¿Dolor crónico lumbar ? o esa zona.
Hablamos de dolor crónico lumbar, cuando dicho dolor persiste en el tiempo, dando mayor visibilidad cuando pasamos largas horas de pie y suele aliviarse cuando cesamos la actividad y especialmente al apoyar o reclinar el cuerpo hacia atrás.
Este es uno de los motivos más frecuentes que nos encontramos en Cirtema. Dicha dolencia es debida normalmente a una degeneración de los discos intervertebrales lumbares y las articulaciones sacroilíacas.
¿Te sientes identificad@? ¿Sufres este tipo de dolor persistente, hormigueo o adormecimiento de las extremidades y/o constantes contracturas musculares? 👉 Desde Cirtema recomendamos acudir a tu clínica de fisioterapeuta de confianza lo antes posible, no vivas con dolor y no dejes que desencadene en algo más serio como: Hernias discales, Ciática, Artrosis, Lumbalgia, entre otros.
“NO TODOS LOS DOLORES SON IGUALES, NI REQUIEREN EL MISMO TRATAMIENTO”
📝La misión de Cirtema no es solo aplicar un tratamiento, se trata además de analizar las causas, los síntomas y entender la lesión desde cero, solo así se consigue radicar el problema.
👉 RESERVA TU CITA 👉 675 80 60 46.