Fisioterapia

Nuestros servicios se adaptarán a las necesidades de cada persona, ante los cambios y los nuevos desafíos del mercado de la Terapia Manual.

Fisioterapia

Pondremos a su disposición los más cualificados fisioterapeutas para que nuestros pacientes estén lo más cerca posible del 100% de salud. Se trata de evaluar, diagnosticar y tratar para después prevenir y mantener un estado de salud física óptima.

Fisioterapia Productiva  aumenta el rendimiento laboral y reduce hasta en un 80% las bajas laborales médicas. Múltiples estudios reflejan que de cada euro invertido en Fisioterapia proporciona un valor añadido a nuestro estado de salud, lo cual repercute en nuestra vida laboral y personal.

Objetivos

  1. Mejorar el estado de salud

  2. Aumentar la fuerza vital

  3. Aliviar y prevenir dolencias y lesiones futuras

  4. Mejorar el entorno social y la calidad de vida de los pacientes

Metodología

Nuestras sesiones constan de 45-50 ‘ de terapia manual, en el caso de necesitar aparataje de Rehabilitación, también tenemos electroterapia, ultrasonidos, magnetoterapia, ventosas, ganchos desfibriladores, agujas de acupuntura y kinesioteping.

  1. Valoración y análisis de la aparición del dolor

  2. Evaluación Fisioterápica, postural, musculoesquéletica, habilidad fisico-mental

  3. Tratamientos individualizados y dando informes del estado de salud global

  4. Seguimiento de la evolución de nuestros pacientes

  5. Asesoramiento para la prevención

  6. Recomendación de ejercicios.

Su salud y bienestar es nuestro objetivo

La satisfacción de nuestros pacientes nos avalan

Ir arriba

Te contactamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad