Preguntas frecuentes

Todos tenemos dudas

Toda aportación de documentación será de ayuda para el diagnostico Fisioterápico y exploración física que se hace en nuestra consulta

Si, tenemos bonos de 10 sesiones que ayudan a abaratar tu experiencia en Cirtema

Cirtema ofrece profesionales con formados en Fisioterapia (licenciados) y certificados en Osteopatía (con la formación completa). Lo cual garantiza un tratamiento terapéutico manual de mucha calidad y profesionalidad, con ayuda de nuestra aparatología en el caso de necesitarla. Partiendo de esta base ofrecemos Fisioterapia, Osteopatía, Acupuntura, Nutrición y Psicología.

Debido al volumen de pacientes, lo mas acertado es pedir cita previa en cualquier de nuestros canales de atención, telefónica o whatsapp.

Si, en la primera consulta, la cual nosotros la consideramos de las mas importantes, se realiza una exploración visual, palpatoria y de movilidad, tanto de la parte musculo-esquelética como visceral y craneal. Se realizan una gran cantidad de test analíticos para determinar el estado del paciente y general el posterior tratamiento.

 6. No es necesario, si el paciente es menor, es conveniente, si no, como mejor y más cómodo se sienta. Lo importante es venir con ropa cómoda, como si fuera a dar un paseo al campo o fuera a hacer gimnasia. Chándal, mayas, camisetas de tirantes.

Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos, pero se pueden alargar o acortar, según la ocasión.

Si, trabajamos procesos postquirúrgicos o cualquier actuación que requiera mejorar la movilidad y el estado de los tejidos, músculos, articulaciones, vísceras, huesos, ect.

Su salud y bienestar es nuestro objetivo

La satisfacción de nuestros pacientes nos avalan

preguntas frecuentes
Ir arriba

Te contactamos