Quienes somos

sobre bienestar y prevención

Fisioterapia y Osteopatía en Granada

Cirtema es una clínica de fisioterapia y osteopatía en el Zaidín, Granada.

Cirtema

Cirtema se diferencia del resto de clínicas de fisioterapia de Granada en su enfoque multidisciplinar. Nuestros profesionales están formados no solo en fisioterapia, si no en osteopatía.

No hay ninguno de los terapeutas que trabajan en este centro que no hayan concluido su formación en fisioterapia y osteopatía (toda la formación, con el Certificado en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid).

Con esto quiero hacer ver la importancia de cerciorarse, por parte de los demandantes, que no se pongan en manos de personal con formaciones sin Certificados oficiales.

Ocho de diez terapeutas que dicen ser osteópatas, realmente no han terminado la formación o lo han hecho a través de escuelas que no pertenecen al estándar europeo. Mucho cuidado con esto.

Nuestro equipo disciplinar también está formado en Nutrición, Entrenamiento Personal, Psicología, Coaching e Inteligencia Eomocinal.

Contamos con expertos en Podología y expertos en Rehabilitación. Todo esto en una organización multidisciplinar preparada para actuar en todos los aspectos de la salud y todas las necesidades de nuestros pacientes.

Desde 2008 estamos ofreciendo un servicio sanitario de alta calidad con los mejores avances en terapia manual actualizados con los mejores formadores en campo de la salud.

clinica cirtema fisioterapia
clinica

Prevención

La gente hoy en día genera previsión a corto plazo, por ejemplo: en Coaching se fijan unos objetivos por escrito para que no se nos olvide, las empresas importantes o los informáticos hacen 2 copias de seguridad en el disco duro por si alguno fallara, o los antivirus se ponen para prevenir que lleguen contenidos maliciosos al ordenador.

Valores

En Cirtema, somos profesionales comprometidos con nuestros pacientes y con el bienestar personal de cada individuo, es por ello que nuestra premisa es respetar y llevar a cabo los valores por los que destacamos como Centro Terapéutico, además de transmitirlos a nuestros pacientes, para hacerles más fácil el entendimiento de nuestro valor diferencial.

Compromiso

Nos involucramos al máximo para garantizar el bienestar de nuestros pacientes

Integración

Nuestra experiencia y profesionalidad basada en años de estudio

Innovación

Aportamos nuevos conceptos de salud actualizados de oriente y occidente

Flexibilidad

Nuestros servicios se adaptarán a las necesidades de cada persona, ante los cambios y los nuevos desafíos del mercado de la Terapia Manual.

Exclusividad

Diseñamos servicios “exclusivos” totalmente adaptados a cada persona

Actitud

Implicación diaria del desarrollo e innovación de nuestros servicios

Profesionalidad

Realizamos informes a través de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Nuestros objetivos

Con Cirtema

Promovemos la fuerza para no caer en la enfermedad y en caso que enfermáramos vendrá con menos fuerza o estaremos con más defensas para atacarla.

Un grupo humano, formado, estimulado y con un buen estado general de salud, es un equipo ganador.

Las personas con mayor compromiso con sus salud son capaces de incrementar un 50% la efectividad en sus trabajos y su calidad de vida.

Conseguir individuos más felices, más comprometidos, productivos y fuertes, te asegura la atracción y retención de salud.

Seguridad

Desde Cirtema Certificamos todas nuestras Ciencias Médicas y aseguramos la Formación de todos nuestros Profesionales, para que los pacientes estén completamente tranquilos que nuestro servicio se establece a través de, primero la Formación, segundo la Experiencia desde 2007 y por terminar la Actitud.

Profesionales formados, con experiencia que les encanta su trabajo y esperan recibir el reconocimiento de nuestros pacientes curados o en mantenimiento de un estado de salud óptimo.

A tu disposición

Nuestro equipo profesional

Luis Miguel Navarro

Director de Cirtema
Luis miguel

Pablo de la Torre

Fisioterapeuta-Osteopata
Pablo

¿Quieres mejorar tu bienestar ?

Pon tu salud en nuestras manos

Ir arriba

Te contactamos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad