¿DOLOR CRÓNICO LUMBAR?

¿Dolor crónico lumbar ? o esa zona.

Hablamos de dolor crónico lumbar, cuando dicho dolor persiste en el tiempo, dando mayor visibilidad cuando pasamos largas horas de pie y suele aliviarse cuando cesamos la actividad y especialmente al apoyar o reclinar el cuerpo hacia atrás.

Este es uno de los motivos más frecuentes que nos encontramos en Cirtema. Dicha dolencia es debida normalmente a una degeneración de los discos intervertebrales lumbares y las articulaciones sacroilíacas.

dolor cronico lumbar

¿Te sientes identificad@? ¿Sufres este tipo de dolor persistente, hormigueo o adormecimiento de las extremidades y/o constantes contracturas musculares? 👉 Desde Cirtema recomendamos acudir a tu clínica de fisioterapeuta de confianza lo antes posible, no vivas con dolor y no dejes que desencadene en algo más serio como: Hernias discales, Ciática, Artrosis, Lumbalgia, entre otros.

 “NO TODOS LOS DOLORES SON IGUALES, NI REQUIEREN EL MISMO TRATAMIENTO”

📝La misión de Cirtema no es solo aplicar un tratamiento, se trata además de analizar las causas, los síntomas y entender la lesión desde cero, solo así se consigue radicar el problema.

👉 RESERVA TU CITA 👉 675 80 60 46.

Comparte esta entrada:

Más para explorar:

PLAGIOCEFALIA POSICIONAL

PLAGIOCEFÁLIA POSICIONAL La plagiocefalia posicional, es la malformación (asimetría) de la cabeza (cráneo) ocasionada por una presión constante ejercida en una misma región de ésta. Plagiocefalia significa literalmente (cabeza oblicua).

Ir arriba

Te contactamos